Acaba con los michelines en un ‘plis plas’ con el inventazo de Decathlon
Decathlon tiene la solución ideal para ponerte en forma este verano.
¿Dormir viendo las estrellas? Decathlon hace magia con su producto más top
La revolucionaria sombrilla de Decathlon que te salvará del calor y el aire en la playa
Decathlon rebaja el kayak que está volando de las estanterías
Las Columbia de Decathlon que más deseas, con una rebaja espectacular
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Ni Primor ni Druni: el delineador viral que ilumina la mirada es de Mercadona y cuesta 5 euros
Aunque estemos en verano y posiblemente de vacaciones, no tenemos porque dejar de lado el ejercicio teniendo en cuenta que la actividad física es siempre recomendable. Además, en esta época del año es fácil relajarse más de la cuenta y acabar cogiendo kilos de más, que sumados a los que ya tenías posiblemente te lleve a desesperarte. No debes preocuparte porque una de las mejores tiendas en lo que a material deportivo se refiere tiene la mejor solución para ti, así que acaba en un ‘plis plas’ con los michelines gracias al inventazo de Decathlon que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.
El invento de Decathlon para ejercitarte
Si quieres estar en forma a pesar del verano o quieres comenzar en perder los kilos de más que ya comienzas a notar antes de que se acaben las vacaciones, Decathlon tiene un inventazo que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos en sus tiendas y también online.
El invento de Decathlon no es otro que el Banco de Abdominales Vital Gym ES-507 que además está rebajado y ha pasado de rozar los 60 euros a apenas costar 30. Por este motivo, es mejor que no lo dejes escapar porque gracias a este sencillo accesorio para tu entrenamiento conseguirás acabar de una vez por todas con los michelines.
El banco Vital a la venta en Decathlon está elaborado con tubo de acero, espuma, relleno rizado así como protector de goma en las patas. Sus medidas son 131.5cm x 33.5cm x 67cm (largo, ancho y alto) y es capaz de soportar un peso máximo de 110 kilos.
Cómo usar bien el banco de Decathlon
Con este banco lograrás tu objetivo de decirle adiós a los michelines y en el caso de que ya tengas abdominales podrás mantenerlos todo el verano, aunque eso sí, debes saber cómo usarlo correctamente.
El banco de Decathlon se debe utilizar inclinado. Gracias a este accesorio podrás no sólo fortalecer y entrenar los abdominales sino que debido a la posición reclinada que tomas entrenarás también los músculos cuádriceps ubicados en la pierna.
Para usarlo de forma correcta, tienes que ponerte de tal manera que la parte reclinada te quede detrás. Debes enganchar los pies debajo de los soportes y sentarte, para poder retroceder con el torso, manteniendo las manos detrás de la cabeza. No es aconsejable que llegues a descansar la espalda en el banco, sino que es mejor bajar hasta que notes que haces fuerza y entonces volver a subir, mientras inhalas y exhalas.
Una posible variación es rotar el torso mientras te levantas. Por lo tanto, también involucrará la banda oblicua de los abdominales. Inhala mientras retrocedes con el torso y exhala mientras regresas a la cima. El rango de movimiento en el banco debe permitir una contracción muscular continua y constante durante el ejercicio. En el caso de que no quieras poner las manos detrás de la cabeza, las puedes poner sobre tus pectorales o abdominales.
Con estas pautas y explicaciones podrás sacarle partido al banco Vital Gym de Decathlon que puede ser tuyo por un precio de 29,95 euros de modo que no dudes en comprarlo antes de que se agote.
Temas:
- Decathlon